En medio de una charla entre Furia y Santiago del Moro en Gran Hermano, la participante del reality show reveló quién es el único de sus compañeros que aprecia de verdad en la casa.
“Martín viene, se sienta, me da una mano, y me decían que se sienta a mi lado solo para cagarme, pero es la única persona que me abrazó, que me contiene”, reconoció en diálogo con el conductor.
“Es el único que me viene a preguntar si estoy bien cuando me siento como el culo”, agregó y sobre los demás integrantes comentó: “Mucha gente, cuando queda nominada los fines de semana se me pegan”.
FURIA CONTÓ CÓMO HACE PARA NO ESTALLAR CONTRA SUS COMPAÑEROS EN LA CASA
Furia contó a Santiago del Moro cómo hace para no estallar contra sus compañeros en la famosa casa y aprovechó para hablar de Agostina, con quien tuvo algunos cruces y luego se reconcilió.
“Me la paso respirando y meditando, es la única herramienta que tengo porque me vienen a romper las pelotas”, dijo la participante del reality show.
“¿Vos tenés afecto por ella?”, indagó el conductor y ella contestó: “Obvio, a Agos yo la amo pero lamentablemente tengo que entender que no es bueno para mí porque está todo el día con Licha”.