A poco de que se conocerse que Luciano Castro y Flor Vigna ya no son más pareja, noticia de la que se hicieron eco todos los medios, en Intrusos revelaron quiénes son las personas que contienen al actor en medio de este difícil momento.
“Luciano decidió no hablar. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizando ‘El Beso’ pero prefiere mantener su vida privada al margen”, comenzó diciendo Guido Záffora en el programa que conduce Flor de la Ve por América.
“Las personas que lo acompañan son sus compañeros de elenco: Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna, manera lo están conteniendo. Luciano tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”, agregó.
Y cerró: “Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto (frutos de su relación anterior con Sabrina Rojas), que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata. Luciano decidió hasta el momento no hablar”.
FLOR VIGNA VIAJÓ AL SUR TRAS SEPARARSE DE LUCIANO CASTRO
A poco de dar a conocer que le puso punto final a su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna decidió viajar al Sur con su equipo de trabajo para componer su nueva música y enfocar su energía en su carrera artística.
Así lo contó ella misma a través de varios posteos que subió a Instagram Stories: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, relató Flor junto a imágenes de su viaje de 15 horas en auto.
Además, Vigna abrió su corazón en otra publicación en la que mostró las instalaciones del paradisíaco lugar donde se instaló: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.
“No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, cerró la joven.