Rocío Hrabar salió a defenderse en diálogo con Socios del Espectáculo después de que Jésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, la acusara de robo.
“A mí la campera me la regalaron, además ella mostró una factura con la compra de una campera talle S, y la mía es talle M”, dijo la modelo y mostró la prenda en cuestión.
Luego, la mujer agregó picante: “El modelo es el mismo, yo también conozco esta marca. Yo creo que me queda muy bien, es una falsa acusación, no está bueno”.
“¿No se la vas a devolver a la campera?”, indagó Matías Vázquez y ella contestó: “Yo no tengo que devolver nada porque a mí me hicieron un rgalo, si quieren se la doy a ella”.
“No tengo problema, pero la palabra no es devolución porque yo no me llevé nada. Hay que soltar, disfrutar la vida, amarse, mucho amor propio”, lanzó.
Sin embargo, el periodista aclaró luego: “La señorita se ha confundido, Rocío dice que la campera es talle M y la factura que mostró Yésica dice que es talle M”.
ROCÍO HRABAR REVELÓ LA DECISIÓN QUE TOMÓ CONTRA YÉSICA FRÍAS
Después de la polémica del robo, Rocío Hrabar reveló en el programa de eltrece la decisión que tomó contra Yésica Frías.
“La voy a llevar a la justicia, el abogado tiene todo”, aseguró y luego sentenció: “Si quiere la campera que me regaló mi amigo que venga a México a buscarla”.