En medio del éxito y las repercusiones que está generando Gran Hermano 2023, Santiago del Moro analizó el reality de Telefe y la comparó con la que se vio el año pasado.
“Gran Hermano es un formato que le sirve que, cuanto más se hable más sirve y garpa. No importa si se habla bien o mal porque es un programa que despierta mucha pasión”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.
“Es un programa de televisión, ni más ni menos que eso; pero, por momentos, se transforma en un fenómeno muy polémico que atraviesa generaciones, y la gente se moviliza, se siente que es parte y duela del programa”, agregó.
Además, indagado por qué es lo mejor de esta edición del programa, respondió: “Me parece que el casting. Ha sido muy criticado, pero para mí, es superior al anterior por el hecho de que no tiene nada que ver con el anterior”.
“Gran Hermano es un formato que le sirve que, cuanto más se hable más sirve y garpa. No importa si se habla bien o mal porque es un programa que despierta mucha pasión”.
“El anterior fue tan potente y fuerte, y todos pensaban que iban a encontrar al nuevo Alfa, el nuevo Marcos (Ginocchio), la nueva Romina (Uhrig), y me parece que fue por otro lado. El casting es completamente distinto y a medida que van pasando las semanas se van despertando nuevos jugadores que están mostrando otra cosa”, cerró Del Moro.
AGOSTINA SPINELLI ES LA NUEVA LÍDER SEMANAL DE GRAN HERMANO: EL COMENTARIO QUE LE DEDICÓ A FURIA TRAS LA PELEA
Luego de que se viviera una tensa semana en la que una fuerte pelea terminó con la lealtad que la unía a Juliana “Furia” Saglione, Agostina Spinelli se convirtió en la nueva líder de Gran Hermano 2023 y no podrá ser nominada por sus compañeros.
“En la arena encontrarán una estructura con cilindros colgantes, los cuales estarán llenos de líquido y tendrán un orificio en su base. El último participante que logre mantener líquido por arriba de la línea cero, será el líder de la semana”, había leído Furia, antes de pasar a la prueba.
Luego, cada participante intentó dejar todo en la prueba, pero fue Agostina quien logró superar el desafío. Contenta por haber alcanzado el objetivo, la joven miró a cámara mientras estaba sola en el patio y lanzó una picante frase contra Juliana: “¡Qué empiece el juego! Quería jugar sola ella. Bueno, que juegue sola”.