De personalidad explosiva, Juliana “Furia” Scaglione no suele exteriorizar sus sentimientos más íntimos en Gran Hermano 2023.
Sin embargo, en las últimas horas la participante rompió en llanto, mientras cenaba en completa soledad y luego de que la casa se sensibilizara con la visita de tres familiares, de tres participantes: Emma, Licha y Nico.
Furia dejó fluir sus lágrimas y su angustia sin emitir palabras, pero los fans adjudicaron la crisis de la entrenadora a su madre, Luci, quien falleció de cáncer.
Sus fans reflotaron en redes sociales un conmovedor mensaje que la participante del había escrito a su mamá, en el día que hubiera cumplido años. Y, casualmente, Furia se quebró luego de ver el emotivo encuentro de su compañero Nicolás con su mamá.
FURIA ATENDIÓ EL TELÉFONO ROJO SIN ROPA INTERIOR Y SE CONVIERTIÓ EN MEME
Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en meme y tendencia en Twitter por salir corriendo del baño en Gran Hermano 2023. ¿El motivo? Sonó el teléfono rojo y la entrenadora fue a atender sin ropa interior.
Lo que no imaginó Furia fue que la llamada quedaría interrumpida con el sonido de la alarma y el inicio de un emotivo desafío, llamado “Congelados”.
Los “hermanitos” tuvieron que quedarse inmóviles en el lugar y tres de ellos fueron sorprendidos por un ser querido.
En el momento que Furia estaba en paños menores ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 Nicolás, el marido de Emmanuel, y las risas del estudio en donde se estaba llevando adelante la gala al ver a la entrenadora sin bombacha y tiesa, se escuchaban de fondo.
“Chicos, Furia está desnuda… Entró Nicolás, el marido de Emma, con unos bombones... Furia está desnuda atrás”, relató Santiago del Moro, sin poder creer lo que estaba pasando en vivo.