Luego de que se viviera una tensa semana en la que una fuerte pelea terminó con la lealtad que la unía a Juliana “Furia” Staglione, Agostina Spinelli se convirtió en la nueva líder de Gran Hermano 2023 y no podrá ser nominada por sus compañeros.
“En la arena encontrarán una estructura con cilindros colgantes, los cuales estarán llenos de líquido y tendrán un orificio en su base. El último participante que logre mantener líquido por arriba de la línea cero, será el líder de la semana”, había leído Furia, antes de pasar a la prueba.
Luego, cada participante intentó dejar todo en la prueba, pero fue Agostina quien logró superar el desafío. Contenta por haber alcanzado el objetivo, la joven miró a cámara mientras estaba sola en el patio y lanzó una picante frase contra Juliana: “¡Qué empiece el juego! Quería jugar sola ella. Bueno, que juegue sola”.
¡Tremendo!
EMMA, LICHA Y NICO SE SORPRENDIERON AL VER A SUS SERES QUERIDOS EN GRAN HERMANO: NO SE PODÍAN MOVER, NI HABLAR
Tal como lo había anunciado Santiago del Moro en las galas anteriores de Gran Hermano 2023, los participantes debían estar preparados para Congelados, el juego en el que deberán permanecer quietos y sin hablar, pese a que ingrese a la casa sus seres queridos.
¡Y ese día llegó! Emmanuel Vich contó con la presencia de su marido, Nicolás; Lisandro “Licha” Navarro pudo volver a estar cara a cara con su novia, Milagros; mientras que Nicolás Grosman recibió el aliento de Antonella, su mamá.
Todos los chicos que recibieron su sorpresa rompieron en llanto, se emocionaron, y agradecieron las golosinas que recibieron como regalos y la oportunidad de contar con la cercanía de su círculo más íntimo.