Contento por haber celebrado sus 44 años en un día de piscina con su hija Rufina Cabré, su papá, Nicolás Cabré, no solo la describió con total ternura, sino que reveló a quién se parece más, si a él o a su mamá, China Suárez.
Cuando Pronto le consultó si la ve parecida a él o a su expareja, el actor admitió que “depende”. “Es una personita muy singular, muy ella. A veces, nos preguntamos con La China: ‘¿A quién se parece? ¿A quién salió?’. Es raro, tiene cosas de los dos y de ninguno a la vez”, admitió, sincero.
“A veces, nos preguntamos con La China: ‘¿A quién se parece? ¿A quién salió?’. Es raro, tiene cosas de los dos y de ninguno a la vez”.
Acto seguido, remarcó en qué la ve similar a él y en qué a Eugenia. “Creo que tiene cosas de los dos, pero no hay algo que diga: ‘Esto es muy Cabré'. Físicamente, la veo de pronto parecida a mí y de a ratos parecida a la mamá. La veo venir y parece La China chiquitita, pero otras veces la veo y digo: ‘Uy, somos iguales’. No le encuentro un rasgo puntual como para decir que es mi calco”, sumó, siempre muy cariñoso con su hija.
ASÍ ES LA PERSONALIDAD DE RUFINA CABRÉ SEGÚN SU PAPÁ
Nicolás analizó la personalidad de su hija.
“Seguramente tenga cosas mías, pero me cuesta verlas. Tenemos un humor medio parecido. A veces, me sorprende con cómo dice o hace cosas y ahí digo: ‘Esto lo mamó de mí'”, admitió.
“Yo soy más tímido y ella es muy sociable. Ahí se parece más a La China”.
Cuando el notero le dijo que de afuera él parece serio y de poner distancia, y quiso saber si su hija también es así, Cabré fue contundente.
“No, es todo lo contrario. Yo soy más tímido y ella es muy sociable. Ahí se parece más a La China. Tiene un poquito de todo”, sentenció, orgulloso de la nena.