Tal como lo había anunciado Santiago del Moro en las galas anteriores de Gran Hermano 2023, los participantes debían estar preparados para Congelados, el juego en el que deberán permanecer quietos y sin hablar, pese a que ingrese a la casa sus seres queridos.
¡Y ese día llegó! Emmanuel Vich contó con la presencia de su marido, Nicolás; Lisandro “Licha” Navarro pudo volver a estar cara a cara con su novia, Milagros; mientras que Nicolás Grosman recibió el aliento de Antonella, su mamá.
Todos los chicos que recibieron su sorpresa rompieron en llanto, se emocionaron, y agradecieron las golosinas que recibieron como regalos y la oportunidad de contar con la cercanía de su círculo más íntimo.
EL LLANTO DE CATALINA GOROSTIDI TRAS LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO
A dos meses de haber comenzado Gran Hermano 2023, tanto los participantes que siguen en juego como las que ya quedaron eliminados lograron despertar todo tipo de sentimientos entre los seguidores de programa. Y si bien se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida después de hacerse conocida, Catalina Gorostidi compartió su angustia en las redes.
“Gracias a todos por los mensajes lindos. Es la primera vez que me van a ver así desde que salí, porque estoy súper feliz. Pero a veces las ‘furiosas’ también nos caemos para poder levantarnos más fuertes”, comenzó diciendo Catalina en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Mañana será otro día y estaremos mejor. Se hablaron muchas cosas. Yo lo único que les digo, es que vean afuera cómo nos llevamos todos y se van a dar cuenta quién es quién acá. Nada más”, agregó, sin dar mayores detalles sobre los motivos de su tristeza.
Por otro lado, la joven también recurrió a su cuenta de X con un misterioso mensaje: “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia y física, ¡menos! Tristísimo”, lanzó.