En el centro de la escena por haber revelado que su romance con Marcos Ginocchio fue real y no tan solo una fantasía del fandom, Julieta Poggio hizo estallar de risa a sus fanáticos al compartirles su desopilante hallazgo en esta nueva etapa viviendo sola.
La artista se mudó de canje a un departamento muy lindo, de alquiler temporal, en CABA. En este contexto, les dio públicamente la razón a sus excompañeros de Gran Hermano 2022, que siempre la retaban porque se gastaba todo el papel higiénico cuando iba al baño.
“Viviendo sola realmente es la primera vez que puedo dimensionar la CANTIDAD de papel higiénico que uso”.
“Viviendo sola realmente es la primera vez que puedo dimensionar la CANTIDAD de papel higiénico que uso”, reveló Julieta a través de sus stories de Instagram, al pie de un montón de rollos de papel higiénico de los que se abasteció. ¡Tenían razón!
EN LA CASA, A JULIETA POGGIO LE ENSEÑARON A LIMPIARSE PARA QUE NO GASTE TANTO PAPEL HIGIÉNICO
Sorprendidos por la falta constante de papel higiénico en la casa, Julieta de Gran Hermano admitió que es ella quien se lo gasta todo. “Agarro mucho”, contó, divertida, en diálogo con sus compañeros.
“¿Cuánto agarrás para hacer pis?”, le preguntó Romina. Entonces, Julieta agarró un montón. “¿Y para hacer caca?”, siguió. “Agarro mucho papel”, admitió. Entonces, le enseñaron cuánto, en realidad, tendría que usar cada vez que va al baño.
“Para limpiarte la pocha son dos vueltitas, a menos que tengas algo muy grande, una olla”.
“Para limpiarte la pocha son dos vueltitas, a menos que tengas algo muy grande, una olla”, cerró la “hermanita”, divertida y sorprendida ante la revelación de Juli, que se animó a contar que era ella quien se gastaba todo el papel sanitario de la casa.