La campaña de recaudación que realizó Santi Maratea el año pasado para recaudar fondos para un fideocomiso que se abrió para salvar las finanzas del club Independiente Avellaneda le trajo muchas críticas al influencer, que se alejó de las redes y reapareció este fin de semana con una fuerte crítica a Diego Brancatelli.
El influencer publicó una larga serie de stories de Instagram en las que se despachó acerca de una supuesta campaña armada por el Gobierno anterior, a través de la política y de operaciones de prensa, y apuntó directamente contra Diego Brancatelli como uno de sus protagonistas.
“Todos los que preguntan ‘dónde está Maratea ahora’, y cuando entras a su perfil son kirchneristas. Amigos, si vos sos kirchnerista, no podés correrme con el ‘donde estás ahora’, porque uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes y los medios es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza”, explicó.
Leé más:
Diego Brancatelli fulminó a Santi Maratea al enterarse del motivo de su nueva colecta
QUÉ DIJO SANTI MARATEA SOBRE LA SUPUESTA OPERACIÓN DE PRENSA DE DIEGO BRANCATELLI EN SU CONTRA Y POR QUÉ LO COMPARÓ CON TINI STOESSEL
“Periodistas como (Diego) Brancatelli, medios como El Destape, C5N... toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras”, agregó Santi, que ejemplificó de una manera bastante particular el accionar del periodista.
“Después lo veías a Brancatelli en Qatar, Dubai, Nueva York... parecía Tini (Stoessel) el gordo ese, ¿con qué plata? Con plata del estado que la usaban en operar contra ciertas personas. La opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del Estado... así que chupenme bien la....”, lanzó, furioso, y agregó más ejemplos de la persecución que sufrió de organismos públicos como la AFIP, de AGIP, y la IGJ.
“Me tuve que bancar a Charo López, Martín Garabal y otros pelot… que saltaron a bardearme diciendo que yo hacía anti política, porque de eso tenía que encargarse el Estado. Tenías a un presidente atajando penales en Miramar”, agregó, y contó que luego de que lograra juntar 200 millones de pesos para equipar los cuarteles de bomberos, el mandatario ideó el “impuesto a las donaciones” el mismo fin de semana.
Diego Brancatelli fulminó a Santi Maratea al enterarse del motivo de su nueva colecta