Barbie Vélez y Barby Franco tienen más en común que ser felices mamás primerizas. Al mismo tiempo, sus hijos, Salvador Rodríguez (11 meses) y Sarah Burlando (1 año), se animaron a caminar solitos por primera vez bajo la supervisión y ayuda de sus familias.
En primer lugar, Nazarena Vélez, madre de Barbie y abuela de Salvador, compartió a través de sus stories de Instagram imágenes muy tiernas que muestran al pequeño dando sus primeros pasitos. “Los primeros pasos de Salvador. Cómo les explico con palabras lo que siente mi alma... Te amo, vida. Te amo, bebé de la abuela. Me hacés feliz”, expresó la actriz, muy cariñosa.
Acto seguido, Barby hizo eco de tiernas postales que muestran a Sarah caminando desde los brazos de su papá, Fernando Burlando, hacia los de su mamá. “Listo... ¡Nueva etapa! ¿Cómo es esto?”, se preguntó la modelo, pícara y contenta, en sus redes sociales. ¡Se largaron!
¿QUÉ HACE BARBIE VÉLEZ CUANDO SU BEBÉ DUERME?
Dedicada al cien por ciento a la crianza de su hijo Salvador, la flamante mamá Barbie Vélez le dio un giro de 180 grados a su rutina, la cual adaptó a las horas de sueño de su bebé con su marido, Lucas Rodríguez.
Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.
“En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”.
Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.