Luego de que una foto despertara los rumores de romance entre Graciela Alfano y un misterioso hombre con el que se lo vio a bordo de un barco en Uruguay (que después se sabría que se trata del uruguayo, Carlos Bustin), la actriz reconoció que está felizmente enamorada.
“Me enamoré como nunca y estoy feliz. Ya sé bien con quién estoy y somos personas maduras que sabemos ver en el otro. No idealizamos nada”, confesó Alfano en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Vi a la persona cuando me enamoré. Cuando lo conocí le dije que tenía la oportunidad de ver a la mujer detrás de la diva y la oportunidad de acompañarnos y tener un vínculo en profundidad, vernos el corazón”, agregó.
Y cerró, muy contenta por esta nueva etapa de su vida acompañada de un gran amor: “También podemos tener una relación frívola, eso no está mal, pero no me va a deslumbrar un barco, un avión, ni ningún otro lujo”.
MATÍAS ALÉ LE MANDÓ UN MENSAJE A GRACIELA ALFANO Y LE DIO CONSEJOS AL NUEVO NOVIO DE LA ACTRIZ
A poco de que en las redes se difundiera una foto junto de Graciela Alfano y quien sería su nuevo y millonario novio, que según se supo se llama Carlos Bustin y sería un amigo suyo que vive en Punta del Este, Matías Alé no dudó en darle consejo al hombre que habría conquistado el corazón de su ex.
“Yo le mandé un mensaje a ella el otro día de buena onda, para ver cómo estaba, y me puso un emoji de un puñito, o sea que evidentemente no había buena onda, no había feedback. No me dio ni bola, pero no importa”, comenzó diciendo Alé en Poco correctos.
“Si quiere le puedo dar un consejo a Carlos, yo estuve 10 años con Graciela y puedo asesorarlo un ratito. A Graciela le gusta andar en bici, comer sano y livianito. Una comida que le gusta es la milanesa con puré”, agregó.
Y cerró, firme: “Yo hace muchos años que no sé de la vida de Graciela. Cuando hace mucho calor, no le gusta hacer cucharita. Le gusta mucho desayunar en la cama. Ella te abraza con las piernas, tiene una forma de dormir… me va a matar que estoy contando esto. Lo que sí le puedo decir que es que le compre un perro Labrador, que antes no le gustaban a ella y ahora le gustan. También le puede comprar un gatito”.