Una guerra de todas las temporadas de Gran Hermano es por la comida y en esta temporada no es la excepción. El robo de cigarrillos, como de fruta, fue tema de varias peleas durísimas y Santiago del Moro presentó un tape que mostraba cómo y quienes sustraían caramelos, cigarrillos y frutas cuando llegó la compra semanal.
“GH investiga porque en la casa se roba. ¡Se chorean los alimentos y los puchos!”.
“GH investiga porque en la casa se roba. ¡Se chorean los alimentos y los puchos!”, lanzó el conductor mientras ponían las imágenes de cómo sutilmente sacaban de los carritos del supermercado lo que les gustaba y se lo llevaban para sus habitaciones.
Una de las que quedó más expuesta fue Lucía, quien quedó registrada en el momento que se llevaba una cajetilla de cigarrillos apenas desembolsaban la compra y una bolsa de caramelos que escondió bajo la remera. ¡Tremenda!
LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO FUERON CAPTADOS INFRAGANTI ROBANDO COMIDA TRAS LA COMPRA SEMANAL
Pero no fue la única. Emmanuel se ofreció a llevarle los cigarrillos a Agostina, pero antes terminó sacándole varios y guardándolos en su atado.
“No me mires”, lanzó, divertido a la cámara mientras se reía escondiendo su “botín”.
Mientras que Zoe, una de las participantes con un perfil más bajo, también hizo lo suyo y corrió de la cocina a su cuarto con una tableta de chocolate.