En medio de la polémica que despertaron las declaraciones de Facundo Ambrosioni al hablar de Francesco, el hijo que tuco con Morena Rial, la joven compartió un picante posteo en las redes en el día de su cumpleaños.
“Cuando te dicen que no hacés cargo de tu hijo… Chup..”, escribió la hija de Jorge Rial en un video que subió a Instagram Stories donde se la ve cantando acompañada de su niño, mientras viajan en auto.
Días atrás, Morena había visitado Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece) donde aclaró que Francesco vivirá con su papá hasta que ella encuentre un lugar “fijo” para vivir, ya que actualmente alquila por día el departamento temporario en el que está instalada: “Pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, se quejó. Y cerró, firme: “Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad. Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila”.
JORGE RIAL HABLÓ DE SU RELACIÓN ACTUAL CON SU HIJA MORENA
Luego de que su relación haya pasado por una tremenda crisis, que se vio reflejada en los medios, Jorge Rial rompió el silencio y habló de su vínculo actual con su hija, Morena, a días de las Fiestas.
“Paso Navidad con Rocío (su otra hija). Morena está en Córdoba con Fran (el pequeño que tuvo con Facundo Ambrosioni), así que la vamos a pasar acá con Rocío”, comenzó diciendo el periodista en una nota que dio a Socios del Espectáculo.
Además, Rial hablo de su relación con More: “Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales”, lanzó.
Y agregó, sincero sobre su hija: “El otro día le habían robado, entonces la llamé para ver cómo estaba, pero hay una distancia prudente y que me parece que es necesaria todavía para terminar de sanar”.
“(Con Morena) hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales”.
“Creo que ella reflexionó. Creo que también salió de ese entorno un poco tóxico que tenía, de algunas amistades y, sobre todo, de los medios. Era una cosa tóxica que ella misma se dio cuenta y se empezó a alejar. Yo sigo parado en el mismo lugar”, cerró el conductor, sin vueltas.