Luego de que se viviera una gala a pura adrenalina en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Staglione fue la encargada de usar su beneficio por haberse convertido en la líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.
La participante optó por salvar a Agostina Spinelli (pese a que se especulara con la posibilidad de que podría sacar de placa a Martín Ku) y subir a Lisandro “Licha” Navarro (cuando muchos aseguraron que podría inclinarse con dos de las personas con las que más se peleó en el último tiempo, Federico “Manzana” Farías y Emmanuel Vich), quien quedó automáticamente nominado con Virginia Demo, Martín “el Chino” y Joel Ojeda.
Cabe destacar que, antes de que culmine la gala, el Chino levantó el teléfono y debió nominar a tres jugadores. El joven eligió a Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich. De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continúe en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.
¿Quién será el próximo participante en irse de Gran Hermano 2023?
FURIA GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y NO PODRÁ SER NOMINADA POR SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO
Luego de una semana en la que se vivieron muchas emociones con la eliminación de Sabrina Cortez en la última gala de Gran Hermano 2023, se vivió una nueva prueba y Juliana “Furia” Staglione se consagró como la líder semanal.
La joven quedó mano a mano con Virginia Demo en un juego que consistía en ordenar unos círculos según sus respectivos colores y superó el desafío ante la atenta mirada de sus compañeros.
Feliz por haber adquirido la posibilidad de no ser votada por el grupo, salvar a un nominado y mandar a placa a otro concursante, Furia gritó de la emoción, hizo algunos gestos y se fue contenta por haber logrado el objetivo.
Cabe recordar que, horas antes, Santiago del Moro había advertido que, a partir de ahora, no podrán ser líderes la misma persona dos veces seguidas.