El cumpleaños número 6 de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, fue súper especial para la niña y para su mamá, quien decidió hacerle un regalo con mucho amor y con sus propias manos.
¿El fin? Que la pequeña entienda el valor que tienen las cosas materiales y, fundamentalmente, el tiempo.
Rufina Cabré y Amancio Vicuña fueron parte de la emotiva sorpresa para su hermanita.
LAS PROFUNDAS PALABRAS DE LA CHINA SUÁREZ EN EL CUMPLE DE MAGNOLIA
“Terminando el día y sintiendo que todo esfuerzo por ellos siempre vale la pena. Tengo mucha suerte de tenerlos. Gracias a todos los que hicieron de su día, un día más feliz”, escribió la actriz y cantante en Instagram, arrobando a Benjamín Vicuña, padre de su hija del medio.
En voz en off, la China relató el minuto a minuto del video, en el que grabó cómo preparó el regalo para su hija y cómo reaccionó al verlo.
“Magnolia, mi hija del medio, cumplía 6 años y decidí hacerle un regalo especial y grabarle un video para que valorara el tiempo y el esfuerzo y entendiera que las cosas nos caen del cielo”, dijo la China.
“Decidimos ir a comprarle este tocador, porque le encanta maquillarse y peinarse, y el alhajero”, puntualizó.
“Anoche, también le hice un brownie como pude, porque no soy muy buena con las manualidades. Y hoy a la mañana sus hermanitos se levantaron temprano para darle la sorpresa. Rufi me ayudó a acomodar todo”, continuó, emocionada.
Y finalizó, muy orgullosa de sus tres hijos: “(A Magnolia) le da vergüenza y va directamente a abrazar a su hermana. Es muy agradecida y consciente y me hace sentir que todo vale la pena. El amo”.