Andrea Rincón habló con Socios del Espectáculo sobre su deseo de ser mamá y contó cómo atravesó el proceso de congelar óvulos.
“Congelé óvulos porque siempre quise ser mamá y el tiempo pasa pero no encuentro el momento. Era algo que tenía pendiente”, confesó.
Entonces, agregó: “No quiero ser mamá ya. Nunca en la vida busqué un bebé y nunca quedé embarazada, entonces dar este paso era importante”.
“Quiería saber si iba a poder ser madre y todas las noticias fueron buenas. Quiero más de un hijo y por eso congelé óvulos”, expresó sobre la maternidad.
Al final, la actriz reveló: “Tengo hasta los nombres, León y Libertad. Todos me dicen que los cambie y yo desde chica sé que quiero que se llamen así”.
ANDREA RINCÓN HABLÓ DE SU MIEDO AL CASAMIENTO
Andrea Rincón contó al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich el miedo que tiene a casarse y dejó en claro que sigue en pareja.
“Tengo un vértigo enorme a ser mamá ahora o casarme ahora. Cada vez que alguien me propone casamiento salgo corriendo, me debe dar mucho miedo de fallar”, analizó Andrea.