Para que su cumpleaños número 44 fuera realmente inolvidable, a Nicolás Cabré se le ocurrió celebrarlo en una tarde de piscina con su hija Rufina, fruto de su pasada relación con China Suárez, con la que tiene un vínculo muy especial.
Luego de haber vivenciado juntos unas inolvidables vacaciones playeras, Nicolás compartió en Instagram el plan que organizó para recibir su cumpleaños junto a la nena. En esta oportunidad, se mostraron tirándose sincronizadamente a la piscina, de “bomba”, rodeados de árboles y montañas, lo que sugiere que se fueron de viaje para vivenciar este día especial.
“Así, con mi compañerita más hermosa, recibo mis 44 años”.
“Así, con mi compañerita más hermosa, recibo mis 44 años. Feliz cumple para mí y muchas gracias por todos los mensajes”, expresó Nicolás, muy contento, junto a emojis festivos, sin revelar el destino que eligió para festejar su cumple junto a su querida hijita. ¡Felicidades!
CHINA SUÁREZ SALUDÓ A NICOLÁS CABRÉ POR SU CUMPLEAÑOS
No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina. Y esta no fue la excepción.
En esta oportunidad, la actriz y cantante subió un dulce posteo en el día que el actor cumple años: “Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”, expresó junto a una foto de Cabré junto a Rufina en una playa.
“Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”.
Por su parte, Nicolás recogió el guante y le devolvió el gesto a la China con otras dulces palabras: “¡Sí, qué fortuna ser familia! Gracias”, respondió con tres emojis de corazoncitos rojos.