Nicole Neumann, en medio de su inmensa felicidad por su primer embarazo con su marido, Manu Ucera, lanzó una fuerte reflexión en Instagram que podría estar dirigida a su expareja Fabián Cubero, con quien es madre de Allegra, Sienna e Indiana, y a su novia, Mica Viciconte.
En medio de las fotos más lindas y cancheras luciendo sus eclécticos outfits, que dejan al descubierto su pancita de embarazada, Nicole hizo eco de una frase con la que se chocó en redes sociales y la compartió en su perfil, lo que muchos interpretaron como una firme advertencia a su ex y actual novia.
“Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario... Casi siempre son esos que quisieron pasarte por encima y tú no se lo permitiste...”.
“Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario... Casi siempre son esos que quisieron pasarte por encima y tú no se lo permitiste...”, dice la firme reflexión de la que Neumann hizo eco, dándole rienda suelta a las especulaciones.
INDIANA CUBERO ELIGIÓ VERANEAR CON SU PAPÁ Y MICA VICICONTE
A pesar del acercamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann en el casamiento de la modelo con Manu Urcera, con quien está esperando su primer hijo, la adolescente prefirió no veranear con su madre y sus hermanas -Allegra y Sienna- en Punta del Este.
Al contrario, decidió ir con su papá, Fabián Cubero, la novia del exfutbolista, Mica Viciconte, y sus abuelos paternos, Carlos y Ángela Cubero, así como con su tía, Sole Cubero, a Mar del Plata para disfrutar de un verano junto a su familia paterna. También, con los seres queridos de Mica, especialmente, con su hermana Lara.
A pesar del acercamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, la adolescente prefirió no veranear con su madre y sus hermanas -Allegra y Sienna- en Punta del Este.
De hecho, fue su tía quien a través de sus stories de Instagram compartió las fotos más lindas que muestran a Indiana con su hermanito, Luca Cubero, y sus primitos, los más chiquitos de la familia, disfrutando de divertidas jornadas playeras, a puro mimo y castillito de arena. ¡Su decisión!