Siempre muy cariñoso con sus hijos, Benjamín Vicuña le obsequió a Magnolia, su nena con China Suárez, un conmovedor posteo por sus seis años. El actor, que con la actriz también es padre de Amancio, describió a la cumpleañera con inmensa dulzura al pie de tres fotos juntos, algunas retro y otras actuales.
“Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor”, le escribió el actor, que con Pampita también es padre de Bautista, Beltrán y Benicio.
“Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”, cerró el artista, siempre muy dulce.
LAS CARIÑOSAS PALABRAS DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJO AMANCIO
Benjamín Vicuña publicó un tierno posteo en homenaje a Amancio, el hijo que tuvo con la China Suárez: “Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia”.
“Los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas. Amo cada paso que das. Hago esto por que no se me ocurre otra cosa”, siguió el actor en Instagram.
Compenetrado, Benjamín expresó: “Escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles. La certeza que lo escrito queda”.
“Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla”.
“Trasciende al olvido, a la erosión y al viento. Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias”, firmó el empresario chileno.
Orgulloso, Vicuña escribió: “Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida”.
“Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla”, cerró en sus redes sociales.