Lejos de cualquier rumor de crisis que mantuvieron en el pasado, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester dejaron en claro que su noviazgo sigue viento en popa.
Así lo demostró el exfutbolista al compartir en Instagram una postal a puro mimo con Daniela: “Te amo”, le escribió junto a dos emojis de corazoncitos azules y optó por restringir los comentarios de los usuarios.
Cabe recordar que en el último tiempo, apareció una mujer llamada Florencia, la supuesta tercera en discordia entre la parejita, que habló con Socios del Espectáculo y filtró tremendos audios hots con el futbolista.
“Nos llegó una información a la producción del programa de una supuesta conversación entre Daniel Osvaldo y vos, ¿es así?”, le había preguntado Matías Vázquez y ella contestó: “Sí, te lo puedo confirmar. Hablé con él el lunes pasado y el anterior”.
“No nos conocíamos, no nos conocemos en persona, pero sí hablamos por redes hace un tiempito. En pandemia también estuvimos mensajeándonos, creo que fue cuando él estaba con Jimena Barón”, agregó la joven. Y cerró: “Y ahora volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos”.
DANIELA BALLESTER ENFRENTÓ LOS RUMORES DE CRISIS CON DANIEL OSVALDO TRAS DEJAR DE SEGUIRSE EN LAS REDES
Luego de que oficializaran su amor y se mostraran muy enamorados en las vacaciones que compartieron juntos en Cariló, en Intrusos sorprendieron al revelar que Daniela Ballester y Daniel Osvaldo ya no se seguían en las redes. Sin embargo, la periodista explicó el motivo a través de un mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora.
“Me dice Daniela ‘me hackearon el Instagram. Estoy desesperada’”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Flor de la Ve por América, dejando en claro que fue un error involuntario lo que sucedió en las redes.
Además, indagada sobre si sigue adelante el noviazgo con Daniel, Ballester despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Sí, todo re bien. Recién volvemos de vacaciones”, cerró, feliz por esta etapa de su vida.