En los dos meses que lleva al aire, la producción de Gran Hermano 2023 ha realizado numerosos cambios y modificaciones al reglamento con el fin de inducir entre los participantes la necesidad de alterar sus rutinas, y ahora Del Moro anunció una nueva normativa.
Este lunes, el conductor hizo foco en las numerosas veces que Martín Ku se convirtió en líder de la casa, y explicó que la prueba de liderazgo tendrá una nueva regla que afectará directamente al participante, a todas luces imbatible.
“Hoy el Chino, por ser líder, tendrá una gran noche”, dijo Del Moro, antes de explicar que uno de los anunciantes le regaló una gran cena con cambio de ropa incluido, pero también llamó a reunión al living para hacer un anuncio doble.
Leé más:
CUÁL ES LA NUEVA REGLA DE GRAN HERMANO RESPECTO A LOS LIDERAZGOS EN LA CASA
Tras pedirle a Martín que elija a dos compañeros para la cena (que fueron Licha y Nicolás, como era de esperar), Santiago le leyó el comunicado de “el supremo”. “A partir de la próxima semana el líder no podrá ser el mismo dos semanas seguidas”, agregó Del Moro.
“Es decir que, si ganaste el liderazgo el martes, el martes siguiente no vas a poder competir, directamente te sentás”, dijo Del Moro ante la gesto de decepción infinita que puso Martín, que con su estrategia venía teniendo una gran performance ya que obtenía inmunidad instantánea.
“En muchas partes del mundo es así, y te dejan frizado por varios capítulos”, se justificó el conductor, que, sin embargo, le explicó al participante que, por no haberle avisado antes, esta semana sí podrá ser parte de la competencia por el liderazgo.
Leé más:
La dura advertencia de Gran Hermano que puso en alerta a Virginia y a Furia: “Es la última vez”