Una vez más, Rosina Beltrán volvió a besar los pies de uno de sus compañeros en Gran Hermano 2023. Esta vez, le besó los dedos a Federico Farías, a quien apodaron Manzana, lo que dejó a todos en shock.
La joven volvió a darle rienda suelta a su fetiche. Luego de haberle besado los pies a Isabel de Negri y Sabrina Cortez, que ya fueron eliminadas de la casa más famosa del país, hizo lo mismo con Manzana. Ni bien vio los dedos del pie del cantante de RKT, se agachó y los masajeó.
Acto seguido, mientras tocaba el pie con total concentración, repitió lo mismo que había hecho con sus compañeras. Sí, empezó a besarlos. Si bien la mayoría de los usuarios de Twitter la criticaron por su gesto, otro fue más allá y sostuvo que la actitud de la participante tiene que ver con su estrategia, ya que de esta manera marcaría a alguien para que luego se vaya de la casa. ”Le besó los pies a Isabel (se fue); le besó los pies a Sabrina (se fue); Manzana es el próximo. Gracias, Rosina”, comentó. ¿Fetiche o estrategia?
FURIA REACCIONÓ ANTE EL FETICHE DE ROSINA
Juliana “Furia” Scaglione, la participante favorita de los televidentes, que a pesar de ser nominada una y otra vez permanece en la casa, tuvo una tremenda reacción al ver a su compañera, Rosina, dándole besos en los pies a Isabel, a quien llama “la señora”.
En diálogo con una compañera, mientras ambas hacían ejercicio, Furia admitió que quedó impactada al ver a Rosina masajeando y besando los dedos de los pies de Isabel. E hizo un gesto que evoca el “asco”.
“No puedo creer que esa mujer le haga masajes en los pies a la señora”.
“No puedo creer que esa mujer le haga masajes en los pies a la señora”, expresó, totalmente desconcertada, mientras su compañera se sentía identificada con su sentir. En redes, el video se viralizó y los usuarios también admitieron que la reacción de furia los “representa”.