“Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay”, dijo Santiago del Moro este lunes para referirse al deplorable estado de la casa de Gran Hermano, que este martes envió a Romina Uhrig para que brinde un curso de “limpieza y organización” de 48 horas.
La exdiputada que compitió cabeza a cabeza con Alfa Santiago por demostrar quién tenía la mejor forma de organizar las provisiones, limpiar y cocinar para el resto de sus compañeros, tuvo una segunda oportunidad, al punto de que podrá incluso sumar un par de nominaciones este miércoles.
De esta manera, la ex de Walter Festa llegó a los estudios de Gran Hermano, donde Del Moro y los “analistas” le dieron las instrucciones y consejos para que pueda hacer su trabajo con mayor eficiencia.
Leé más:
CÓMO FUE EL INGESO DE ROMINA UHRIG A LA CASA DE GRAN HERMANO
Acto seguido, la participante fue conducida a la casa en un transporte y procedió a hacer su ingreso, en medio de la habitual algarabía de los participantes. Ninguno de los nuevos “hermanitos” podía creer lo que estaba viendo ya que desde el primer día creen firmemente que cuando se abra la puerta el que va a entrar será Alfa.
Una vez en el interior de la casa, Romina les anunció a los participantes que le pedían que les prepare sus platos: “¡Vamos a cocinar y vamos a limpiar también!”. “Ahora van a ser mis hijitos”, dijo ella, en referencia al título de “la mamá de la casa” que le endilgó Del Moro.
Segundos más tarde, Romina se abalanzó sobre la mesada para abrazarla al grito de “¡La extrañé!”. Tras revisar las alacenas y la heladera, Romina les prometió a los participantes que se iba a quedar “si la ayudan a limpiar”.
Leé más:
El fuerte descargo de Romina Urigh en redes tras ser criticada por volver a la casa de Gran Hermano