Durante la gala del domingo de Gran Hermano 2023 en Telefe, Santiago del Moro perdió la compostura después de que Juliana “Furia” Scaglione, una de las concursantes, celebrara a todo volumen la salida de Sabrina Cortez, eliminada por el voto del público.
El conflicto empezó cuando la instructora deportiva tuvo una discusión acalorada con Emmanuel Vich, lo que llevó al conductor del programa a intervenir con un insulto que sorprendió a todos.
La tensión creció cuando Santiago del Moro anunció la salida de Sabrina Cortez, mientras Agostina Spinelli y Federico “Manzana” Farías se salvaban. En ese momento, Furia empezó a gritar descontroladamente.
“¿Por qué grita Furia?”, preguntó Del Moro, debido a que sus palabras no se entendían claramente. “Ay, porque se va Sabri. Insoportable, siempre lo mismo la cacatúa esta”, respondió Emma. “Andá, maricón”, replicó Furia.
“Que sea más respetuosa, Santi, porque vivimos todo el tiempo esto, boludo”, comentó el peluquero indignado. Desde la habitación, Furia continuó elevando la tensión. “Cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla si tanto la querés. No pierdas el tiempo en mí”, lanzó la instructora deportiva a gritos.
“Cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla si tanto la querés. No pierdas el tiempo en mí”.
EL INSULTO DE SANTIAGO DEL MORO CONTRA UNA DE LAS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023
Muy enojado, Santiago del Moro intervino para cerrar la situación, ya que los gritos de Furia eran ensordecedores. “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo”, declaró, claramente refiriéndose a la polémica participante que ni siquiera se despidió del conductor.
Luego, Del Moro continuó con su discurso. “También saludo a los que se quedan tristes por la salida de Sabrina”, dijo antes de pedirle a la participante que se apresurara para llegar al estudio.
La casa quedó completamente dividida una vez más, después de que hace unos días, Manzana decidiera enfrentarse a Furia. A partir de entonces, los ánimos se caldearon y se formaron dos grupos claramente definidos: uno apoyando al cantante de RKT y otro acercándose a la entrenadora deportiva.
La decisión de Martín Ku de sacar a Furia de la placa y mandarla a Virginia aumentó las diferencias y evidenció una nueva alianza en la casa: nació el grupo de Manzana por un lado, y se unificó el Imperio Romano con lo que quedaba de Las Furiosas, pasando a llamarse El Imperio Furioso.