El viernes 2 de febrero, Flor Vigna sorprendió al anunciar su separación de Luciano Castro, tras casi dos años y medio de amor.
“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir”, escribió la cantante en su red social, con dolor.
Ese mismo día por la noche, la cámara de Socios del Espectáculo fue al teatro marplatense en donde el actor está presentándose con la comedia El Beso para tener su palabra y el notero reparó en un detalle en la remera de Castro.
“No end”, dice en la prenda que escogió Luciano, casualmente, el mismo día que la cantante comunicó en Instagram el final del noviazgo.
“Mirá la remare. Llama la atención, dice “no hay fin (no end)”. Es la remera que eligió Luciano, este día”, puntualizó el cronista de eltrece.
Y agregó, ante el riguroso silencio de Castro ante la consulta de los noteros sobre la inesperada ruptura con Flor Vigna: “Pasa sin decir absolutamente nada. Se mete en la camioneta”.
FLOR VIGNA: “LA SEPARACIÓN DE LUCIANO ES DEFINITIVA”
El viernes pasado, Ciudad Magazine se comunicó con Flor, quien aseguró que la relación con Luciano llegó a su final definitivo, tras luchar en silencio por salvar la pareja.
-La separación de Luciano Castro, ¿fue una decisión de común acuerdo?
-Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil.
-Habiendo tanto amor, ¿creés que más adelante pueden volver a intentarlo?
-Ya lo intentamos todo.
-Entonces, la separación es definitiva.
-Sí, es definitiva.