Después de varios encontronazos, la producción de Gran Hermano 2023 decidió potenciar un eventual shippeo entre Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro para agitar el aletargado reality, y eso despertó el deseo de los televidentes de que la cosa escale a romance, algo sobre lo que opinó el hermano de la participante.
Ezequiel Scaglione, uno de los hermanos de Furia, habló sobre la destacada actuación de su hermana en el reality, que logró que casi todo lo que pasa en la casa gire alrededor suyo, inclusive el desestabilizador pedido que lo hizo Gran Hermano para con su compañero.
En El impertinente, Ezequiel vio nuevamente el video en el que su hermana habla por el teléfono rojo diciendo “se me dio, mamá” y reveló que “Ella cuando entró me dijo que quería estar con alguien porque hace dos años que está sola”.
Leé más:
QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE EL SHIPPEO DE FURIA CON LISANDRO DE GRAN HERMANO 2023
“Su estilo físico es el de Licha. Yo creo que a ella le gusta de verdad, pero qué noble que es que dice ‘Correte por favor porque me gustás mucho’. Esas cosas me gustan mucho de ella. Tiene esas cosas que te enamoran”, reconoció Ezequiel.
“¿Decís que un romance fuera de la casa entre estos dos participantes tan convocantes podría durar o en dos días se termina?”, le consultaron a Ezequiel. “Para mí, ojalá que se dé. En el amor puede pasarle cualquier cosa a cualquiera”, respondió Ezequiel.
“Llega el amor que te hace explotar el corazón y puede pasar cualquier cosa. No estaría bueno, pero yo quiero que sea mi ‘gran cuñado’”, cerró Ezequiel, parafraseando el segmento de ShowMatch. “Yo quiero lo mejor para mi hermana, pero el fin justifica los medios”, cerró.
Leé más:
La dura advertencia de Gran Hermano que puso en alerta a Virginia y a Furia: “Es la última vez”