Recién llegada de Necochea, destino que eligió para veranear con su hijo Momo Osvaldo y su novio Matías Palleiro, Jimena Barón se reencontró con la casa que compró a fines del año pasado. Siempre compinche con sus seguidoras de Instagram, les mostró cómo avanzan las refacciones de su propiedad y no pudo contener su emoción.
“Bueno... Hijo, mirá esto. ¡Reencuentro con la casa nueva! ¡Que ya es otra! ¡Y todavía falta! Pero miren qué hermosa está quedando ¡Chicos! ¡Mi casa es espectacular! ¡Quedó un sueño! Les voy a seguir pidiendo ayuda para amoblarla”, expresó Jimena, literalmente a los gritos, mientras filmaba cada espacio remodelado.
Los pisos, las paredes y los techos parecen estar terminados. También, la parte de afuera, donde Jimena tiene una ducha al aire libre. Lo que le falta, es terminar la cocina y amueblarla. Sin dudas, la instancia más divertida para la cual la cantante ya les pidió ayuda a sus fanáticos. ¡Felicidades!
EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO
Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.
“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.
“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.