Cande Ruggeri y Nico Maccari hace días aterrizaron en Europa para vivir un viaje soñado con su hija, Vita, que ya se largó a caminar. Actualmente, la familia está recorriendo París, la capital de Francia, que muchos consideran la ciudad del amor pero también se posiciona en lo alto en el mundo de la moda.
Inspirada por esta ciudad fashionista, la pequeña se vistió de osita para salir a pasear con sus papás. En esta oportunidad, se fotografió a pies del museo Louvre luciendo un body de peluchito marrón con capucha que posee tiernas orejitas, ideal para afrontar el frío europeo.
“Hola a todos, soy una osa parisina, voy a conquistar todo París. También hubo fotos con mami y papi, les muestro nuestro día”, expresó Cande, dándole voz a su hija, al pie de las fotos de la nena vestida de osita con zapatillas botitas deportivas blancas, muy cómoda y canchera.
VITA YA SE LARGÓ A CAMINAR
Siempre compinche con sus seguidores de Instagram, la modelo Cande Ruggeri les compartió uno de los momentos más importantes de su vida. Es que su hija Vita (10 meses), fruto de su relación con Nico Maccari, ya dio sus primeros pasitos con la ayuda de su mamá y de su papá.
En el clip, se puede ver a la nena dar algunos pasitos cortos, con los bracitos hacia arriba, mientras Cande -que estaba sentada cerca de ella- la esperaba con los brazos abiertos.
Luego de que la nena lograra caminar solita, su mamá y su papá la alzaron “a upa” y, muy emocionados, la felicitaron dándole besos y abrazos. “Los primeros pasos de Vita a sus 10 meses... 21/11/23″, expresó Cande, junto a emojis que transmiten emoción. ¡Felicidades!