Daniela Celis y Thiago Medina ya están instalados en su casa con sus dos gemelas recién nacidas tras algunos días en observación en la clínica. Recién llegados, los estaban esperando sus amigos, a quienes conocieron en Gran Hermano 2022: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio.
Mientras los chicos acompañaban a los papis y a sus hijas en una de las primeras tardes en su casa, el ganador del reality tuvo un dulce gesto con una de las gemelas que enterneció tanto a Daniela como a sus seguidoras de Instagram. Muy dulce, Marcos le dio la mamadera a una de ellas y la flamante mamá hizo eco del momento en redes.
“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera.
“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera. Acto seguido, también compartió otras fotos que muestran a Marcos sosteniendo a las dos a la vez y a sus amigos mimando a las nenas. ¡Unidos!
LOS EXPARTICIPANTES DE GH 2022 CONOCIERON A LAS GEMELAS
El nacimiento de Laia y Aimé fue el fruto del amor entre Daniela Celis y Thiago Medina que nació en Gran Hermano 2022, y como padrinos de las gemelas Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron a conocer a las nenas.
Como si se tratara de una continuación del reality, pero fuera de la casa, la protagonista de Coqueluche compartió en el auto en pleno viaje “a conocer a nuestras ahijadas”, con el conductor de Fuera de Joda a su lado.
De hecho, los chicos ya le había enviado un juego de cochecitos de traslado, con huevitos incluidos, para Aimé y Laia.
Aunque la primera exhermanita que fue a verl a las chicas fue Romina Uhrig.