En medio de felicidad que viven después de que nacieran sus hijas Laia y Aimé, Daniela Celis y Thiago Medina compartieron con sus seguidores cómo viven esta nueva etapa de sus vidas como padres de sus gemelas.
“Y acá, en nuestro tiempo libre con el papi, nuestro nuevo rol de padres. Estábamos leyendo que nos estaban preguntando cómo nos estamos adaptando y la verdad es que estamos haciendo un gran equipo”, comenzó diciendo Daniela en un video que subió a Instagram Stories.
“Eso es muy fundamental cuando son dos bebés, más que somos padres primerizos porque si no nos unimos creo que va a hacer todo muy complicado”, agregó. Y Thiago sumó: “Va a ser difícil si no hacemos las cosas los dos juntos, más que son dos para tomar la teta, que son dos para todo”.
“Y también nosotros somos dos porque como estoy arrancando con todo el tema de la lactancia y con toda la información nueva que yo no sabía que era tanto, un universo nuevo el tema de la leche, ayuda un montón Thiago. Yo amamanto una beba y él agarra la otra teta y amamanta a la otra”, cerró la flamante mamá, muy feliz.
DANIELA CELIS CONTÓ TODA LA INTIMIDAD DEL PARTO DE SUS GEMELAS
En medio de la emoción que vive en sus primeras horas después de haber dado a luz a Aimé y Laia, las gemelas que tuvo con Thiago Medina, Daniela Celis contó varios detalles de lo que vivió en la cesárea.
“Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó diciendo la flamante mamá en unos videos que compartió en Instagram Stories.
“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez... Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más”, agregó, divertida, dejando en claro la gran ayuda que recibe de su pareja, a quien conoció por su paso por Gran Hermano.
“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”.
“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”, siguió, entre risas.