Como todos los años, Barby Franco y Fernando Burlando se instalaron en su lujosa mansión de Punta del Este, Uruguay. En compañía de su hijita Sarah, la pareja recibió a las hijas mayores de él, María y Delfina, además de a cercanos amigos de la familia.
¿Cómo es la casa de verano de la modelo y del letrado? Lo que más impacta es su espectacular piscina de natación, ¡con salida privada a la playa! Como si esto no fuera suficiente, posee un deck de madera blanca con sillones y reposeras del mismo estilo y color.
Además, decoraron este espacio ideal para relajarse y broncearse con una escultura de Buda que reposa sobre una base clara, cerca de la piscina.
ASÍ ES LA CASA DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO EN PUNTA DEL ESTE
La mansión, moderna y de dos plantas, tiene terraza y está ubicada en un barrio privado. Además de dar a una calle de arena, por dentro es luminosa y amplia, con ventanales y objetos de decoración blancos.
El living-comedor tiene sillones blancos y contrasta con una alfombra negra. El camastro da hacia el patio trasero donde se puede ver la piscina y dialoga con una mesa de mármol clara con detalles grises. ¡Espectacular!