A Pampita le aumentaron exponencialmente el alquiler de su casa familiar, un bellísimo tríplex en Palermo Chico, que quedaba muy cerca del museo Malba. Acto seguido, se mudó a una vivienda de dos plantas en un exclusivo barrio privado que queda en Nordelta.
La nueva casa familiar de Pampita, casada con Roberto García Moritán, se destaca por un amplio living, una cocina con una isla en el medio y una bellísima habitación principal. Además, la sala de estar posee una chimenea ideal para disfrutar de los inviernos en familia.
Lo que es común a todos los espacios es su estilo minimalista, con muebles de diseño. El piso es blanco, simil mármol, y las paredes son del mismo color. Las sillas y mesas tienen terminaciones de hierro, bien industriales, y los muebles más grandes, como la biblioteca, son negros.
PAMPITA CONTÓ QUE TUVO QUE MUDARSE DE CASA PORQUE LE AUMENTARON DEMASIADO EL ALQUILER
“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, aseguró, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos del empresario, además de Ana, su hija en común.
“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, aseguró.
“En la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico”.
“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, concluyó la jurado de Bailando 2023.