Marcela Kloosterboer, que formó una familia con Fernando Sieling, sorprendió al revelar el detalle que todavía la mantiene unida a su exnovio Mariano Martínez. Los actores se conocieron y enamoraron en las grabaciones de Son Amores, que se emitió del 2002 al 2003. Y aunque podríamos considerarlo un romance vintage, aún sigue encontrándose.
“¿Te hablás con Mariano?”, le preguntaron a la actriz en Socios del espectáculo (eltrece). “No hablo, pero tengo re buena onda. Nos encontramos porque él manda a los hijos al mismo colegio que van los míos”, reveló Marcela, entre risas, sorprendiendo a los conductores.
“No hablo, pero tengo re buena onda. Nos encontramos porque él manda a los hijos al mismo colegio que van los míos”.
Tiempo atrás, la artista había contado que no la pasó del todo bien durante su relación con Martínez. “Estaba en la cresta de la ola y no era fácil estar con el galancito del momento. Él salía a bailar con Nicolás Cabré y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, era otro el respeto de mujer a mujer”, había dicho.
MARCELA KLOOSTERBOER CONTÓ EN QUÉ MOMENTO SINTIÓ MAYOR EXPOSICIÓN MEDIÁTICA
Marcela Kloosterboer contó en diálogo con el programa de eltrece en qué momento sintió mayor exposición mediática en su carrera como actriz.
“¿Qué momento sentiste más exposición?”, indagó Paula Varela y ella confesó: “Cuando hacía Son Amores que estaba de novia con Mariano (Martínez)”.
“Cuando hacía Son Amores que estaba de novia con Mariano (Martínez)”.
“Y no sé por qué me escondía... por ahí recién empezás a salir y no sabes si va a funcionar o no, no quería contar nada, no quería que salga en todos lados”, explicó.