Wanda Nara, acompañada por sus hijas Francesca e Isabella Icardi (vestidas con las camisetas de las selecciones de Argentina y Brasil), presentó O bicho Vai pegar, su nuevo tema, en un bar de Palermo.
Entrevistada por Luis Ventura para A la tarde, Wanda habló de su carrera musical y también de temas personales.
Consultada por su relación con L-Gante, fue contundente: “Cuando conozco a alguien, soy muy buena amiga”, dijo. Y agregó: “Lo conocí cuando me contrataron para hacer un videoclip, y como era mi primer laburo como actriz está bueno que se crean esa historia, porque era como que estábamos vendiendo un romance”.
“Pero después todo lo que se empezó a generar y a decir cosas que no son, me empezó a molestar”, cerró Wanda sobre L-Gante.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LA CONFIANZA QUE LE TIENE A MAURO ICARDI
Luis Ventura le preguntó a Wanda si con Mauro, su marido, tenían una especie de contrato “por si él se manda alguna travesura o te engaña y es infiel”.
Con una sonrisa, Nara respondió: “¡Nooo! Yo soy muy comerciante y le traería modelos de Victoria’s Secret”, bromeó para luego agregar: “Confío ciegamente en Mauro”.
MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE WANDA NARA: O BICHO VAI PEGAR
WANDA HABLÓ DE SU ENFERMEDAD Y DE JORGE LANATA
Wanda también se refirió a Jorge Lanata, quien fue el que dio la primicia sobre su enfermedad: “Tuve que salir a contestar cosas que no me gustan. Si él no hubiera salido a hablar, yo habría esperado y capaz nadie sabría de mi enfermedad”, sostuvo.
“Nunca pensé en hacerle juicio (a Lanata). Es el precio que pago por ser famosa”, concluyó durante el evento organizado por Jecan.