Luego de haberles revelado a sus fanáticos todos los retoques estéticos que se hizo, María Becerra volvió a sorprenderlos al mostrarles sus nuevos tatuajes en el cuello y en el brazo.
La talentosa artista argentina compartió a través de sus stories de Instagram un video en modo “selfie” para lucir sus nuevos diseños. Primero, enfocó su cuello, donde se hizo un tatuaje lineal con tinta negra. Acto seguido, su brazo izquierdo, al que le sumó un diseño similar.
Primero, enfocó su cuello, donde se hizo un tatuaje lineal con tinta negra. Acto seguido, su brazo izquierdo, al que le sumó un diseño similar.
Si bien María se mostró contenta por el resultado, no puede verse en detalle qué se tatuó, ya que cada uno de sus tattoos está tapado con film para, tras las primeras horas de la sesión, protegerlo de factores externos. ¡Se la jugó!
EL RITUAL DE MARÍA BECERRA CONTRA LAS MALAS ENERGÍAS
Pablo Motos, el conductor del programa español El Hormiguero, le preguntó a María Becerra en su visita al estudio de televisión si tenía rituales contra las mala energías, ella le contestó sincera que sí y dio detalles.
“Sé que también tenés como un ritual contra la mala energía y te lavás las manos con sal”, le dijo y ella afirmó: “¿De dónde salió eso? Sí. A veces. No antes de salir a los shows”.
“Después de algún día en el que vi a mucha gente o estuve en contacto con muchas personas. Más allá de los fans. Hay mucha energía dando vuelta y yo creo mucho. Entonces, hago esa limpieza energética y me pongo sal”.
“Después de algún día en el que vi a mucha gente o estuve en contacto con muchas personas. Más allá de los fans. Hay mucha energía dando vuelta y yo creo mucho. Entonces, hago esa limpieza energética y me pongo sal”, cerró.