L-Gante asistió a Noche al Dente, el ciclo de Fernando Dente en América, e impactó tanto al conductor como a los televidentes al revelar qué fue lo más insólito que le arrojaron durante el show. Esto se dio durante un juego; el cantante tenía que meter las manos en una caja, adivinar qué se hallaba dentro y contar la anécdota que tiene como protagonista a ese elemento.
“Adentro de la caja de las anécdotas hay un elemento que vos tenés que tocar y descubrir qué es, da pie a una anécdota tuya”, le explicó el conductor. “Son pezoneras. Esto me habían arrojado al escenario, lo agarré en el aire y me lo pasé por la transpiración de la frente”, acertó L-Gante.
“Son pezoneras. Esto me habían arrojado al escenario, lo agarré en el aire y me lo pasé por la transpiración de la frente”.
Antes de cerrar, el cantante de cumbia admitió que horas después se sorprendió al enterarse de qué eran las pezoneras. “Me sequé la cara y lo dejé en la cabina del DJ, después me comentaron lo que era. Esto había estado en el pecho de alguien”, cerró, tentado de risa. ¡Tremendo!
LA FUERTE RESPUESTA DE L-GANTE CONTRA TAMARA BÁEZ TRAS CUESTIONARLO COMO PADRE
“Trabajo para cumplir con tus peticiones siempre”, deslizó el cumbiero, filoso.
“Con gusto y orgullo no les haré faltar nada, más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, concluyó.
Mientras tanto, Estefi Berardi destacó “la altura” con que respondió L-Gante.