Contenta por lo bien que salió su festejo de 80 años en su mansión La Mary, Susana Giménez habló del enorme cariño que siente por sus perros, a quienes describe como a sus mascotas “adoradas”. En este contexto, reveló que en su mansión de Punta del Este construyó un cementerio para que sus animales descansen en paz.
“Lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho. Los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo”, expresó, a corazón abierto, en diálogo con la revista Caras.
“Todos tienen sus lapiditas. Está Clara, Rosa, Cholo y el Indio”.
En este contexto, Susana reveló que construyó un Jardín de Paz en su chacra. “Todos tienen sus lapiditas. Está Clara, Rosa, Cholo y el Indio”, contó. Sin embargo, aclaró que su querido Yorkshire, Jazmín, descansa en otro lado. “Él está enterrado en mi casa de Barrio Parque”, afirmó.
¿POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ AMA A LOS PERROS?
Antes de cerrar, en diálogo con la publicación, Susana explicó por qué ama tanto a los perros.
“Ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada”.
“Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”, expresó, muy dulce.