Luego de una semana en la que se vivieron muchas emociones con las eliminaciones de Alan Simone y Denisse González en la última gala de Gran Hermano 2023, se vivió una nueva prueba y Martín Ku volvió a consagrarse como el líder semanal.
Así lo remarcó Santiago del Moro, quien entró a la casa para hacerles llegar una dulce palabra de su ser querido: “Martín, vos sos líder. Recordá, Chino, no hablar y no hacer nada porque te costó carísimo. ¿Te sentiste mal cuando te dijeron varias veces que estabas sancionado?”, indagó el conductor después de que el joven fuera descalificado en distintas oportunidades.
“Sí. Obviamente, uno se siente con mucha impotencia. Recuerdo más o menos los momentos y da bronca e importrencia, pero bueno, toca pagarlo”, respondió Martín. Y Del Moro cerró, contundente: “Sos el líder en un momento clave de la comptencia”.
VIRGINIA FINGIÓ SU SALIDA DE GRAN HERMANO Y LOS PARTICIPANTES ROMPIERON EN LLANTO AL ENTERARSE QUÉ PREMIO GANARON
Luego de que Virginia cumpliera con la misión (en complicidad con Furia) de hacerle creer a todos sus compañeros que iba a abandonar la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo emocionar hasta las lágrimas a todos los participantes al develar qué sorpresa se ganaron.
“Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó.
En ese momento, muchos de los que estaban escuchando atentamente al presentador, rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos.