La llegada de las gemelas Aimé y Laia a la vida de Daniela Celis y Thiago Medina los tiene súper felices a los ex Gran Hermano 2022. Los padrinos de las nenas, Julieta Poggio y Nacho Castañares, quisieron estar a la altura del acontecimiento y los sorprendieron con un cochecito de bebé de más de un millón de pesos.
Pestañela mostró el obsequio que les habían dado sus amigos, feliz por la atención que recibieron sus hijas, y en las redes no tardaron de averiguar cuánto costaba el carrito de bebé con espacio para las dos nenas. ¡Y el precio es súper elevado!
En una reconocida plataforma de compras online se vende el mismo modelo que les regalaron a las gemelas por un valor que supera ampliamente el millón de pesos. Hay algunos de casi esa cifra, mientras que otros lo ofrecen por un millón 250 mil.
ASÍ FUE LA PRIMERA COMPRA DE JULIETA POGGIO EN UN SUPERMERCADO TRAS HABERSE MUDADO DE CANJE A UN DEPARTAMENTO
Julieta Poggio se mudó de su casa familiar durante un mes a un hermoso departamento que consiguió de canje. La bailarina contó que desea vivir la experiencia de mantenerse sola, lo que implica limpiar su nuevo hogar, lavarse la ropa, hacer las compras y cocinarse, todo sin ayuda de su mamá.
En este contexto, la exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió a través de sus stories de Instagram cómo fue su primera compra en el supermarcado, al que asistió junto a una de sus mejores amigas, quien la aconsejó. Especialmente, porque el primer día solo pudo cocinarse fideos con queso.
“Estamos haciendo las compras, por suerte tengo una guía, que sabe menos que yo, estamos muy perdidas. Compramos manteca en aerosol, vamos a ver...”, expresó Juli, mientras hacía las compras. Acto seguido, compartió otro clip yendo al auto con el changuito repleto, en el que destacó que compró un montón de huevo para cocinar. ¡Independiente!