A menos de 24 horas de convertirse en mamá, Daniela Celis compartió un dulce video en Instagram Stories hablando de las personalidades de sus gemelas, que comenzó a identificar durante los meses de gestación.
“Se acuerdan cuando les decía que todos los días, puntual, me despertaba con hambre. Ahora sé quién se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, cagándome a patadas, por el hambre que sentía”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.
Con una enorme sonrisa, Dani continuó: “Y pensaba mal. Todos pensábamos que era Laia, porque le canta le comida y no le dejaba nada a su hermana, y no. Es Aimé. 7.30 de la mañana, veo la hora, y era ella quejándose. Tetis”.
Acto seguido, Pestañela mostró a sus dos hijas durmiendo juntas y a Aimé levantando las manitos, lista para ser levantada a upa para tomar la teta. “Tu hermana duerme, pero vos... Buen día. Tenés hambre, ¿no? Ay, cosita hermosa”, contextualizó la flamante mamá, feliz por la familia que formó con Thiago Medina.
JULI POGGIO Y NACHO CASTAÑARES, LOS PADRINOS DE LAS GEMELAS
Las hijas de Daniela y Thiago se llaman Aimé y Laia.
“Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”, había dicho el joven de González Catán en el programa de Vero Lozano.
Y Daniela apuntó: “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”.
Los padrinos de las gemelas son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022.