Juana Repetto viajó a la costa argentina junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones de verano. Fiel a su estilo, compartió a través de sus stories de Instagram un video quejándose por cuánto le costó el hielo en el parador y a los pocos segundos le llovieron las críticas.
“El parador es muy lindo, los chicos tienen ahí mismo un lugar para jugar. Sin embargo, nosotros nos trajimos el agua, pero le pedimos al chico, ya que hay servicio en las carpas, algo de hielo porque estaba caliente y no teníamos heladera”, empezó contando Juana, mirando hacia la cámara.
“Cuando nos estábamos yendo, nos traen la cuenta de algunas cosas que pedimos para picar y veo que eran mil pesos en vasos de hielo, te cobraban cada uno 200 pesos”.
“Nos dice ‘dale, dale, te traigo un vaso’. Nos trajo un vaso que duró un pedo y le pedí que cuando volviera nos trajera otro. Y así fue desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Cuando nos estábamos yendo, nos traen la cuenta de algunas cosas que pedimos para picar y veo que eran mil pesos en vasos de hielo, te cobraban cada uno 200 pesos. Todo bien, te lo pago, pero quiero saber qué opinión les merece esta situación. Vale aclarar que pedimos bebidas en el lugar además de un tostado y no sé qué más. ¿Da o es cualquiera?”, se quejó en Instagram.
A JUANA REPETTO LA TILDARON DE RATA
Los usuarios criticaron fuerte a Juana en el perfil de X de la revista Pronto, que hizo eco del video.
“Un dólar, rata”, “¿Quién?”, “Lo mal que la debe haber pasado el pibe teniendo que atender a esta insoportable”, “Menos de un dólar y ya empezó a quejarse”, “Le estuvieron llevando hielo desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche en vasitos y le cobraron un dólar, ¿les parece caro?”, sentenciaron los usuarios, indignados.