La paciencia de Santiago Del Moro con los participantes de Gran Hermano 2023 está llegando a su límite, y en la gala extraordinaria de voto positivo volvió a reprocharlos sin filtros, y además les comunicó el castigo que les aplicará la producción del reality.
Como si no fuera suficiente con tener la mitad del presupuesto por haber sobrepasado los errores permitidos en la prueba semanal, el conductor fue contundente en su reclamo: “Vi que muchos dieron todo, y otros dieron poco, para algo que es de todos, que es la comida”.
En ese punto, Santiago reveló que “aumentaron exponencialmente los cigarrillos para la casa”.
“Vi que muchos dieron todo, y otros dieron poco, para algo que es de todos, que es la comida”.
“La comida es todo un tema, y es sagrada, como en cualquier familia. Fueron a comprar a un de los mejores supermercados y los precios no se tocaron, la cosa es que compraron mal”.
“Imagínense una familia de 16 personas. Tienen que comprar para 16 con un presupuesto acotado. Entonces, hagan rendir la plata”, explotó Santiago del Moro.
SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ LA SANCIÓN QUE GRAN HERMANO APLICÓ
“Gran Hermano vio que en la casa no hay fruta, galletitas, manteca, mermelada, pero hay puchos para todo el mundo”.
“Entonces, decidió que los puchos van a aumentar tres, cuatro, diez veces más. Y van a salir de ese presupuesto, que tienen la mitad. Así que fíjense qué van a hacer con los puchos y con lo que realmente necesitan, que es la comida”.
“Gran Hermano decidió que los puchos van a aumentar tres, cuatro, diez veces más. Y van a salir de ese presupuesto, que tienen la mitad. Así que fíjense qué van a hacer con los puchos y con lo que realmente necesitan, que es la comida”.
“Cuando vayan al mercado, como hace cualquier familia, piensen en qué van a comer día a día, cómo maximizar los recursos que tienen, que son más acotados que la semana pasada”.
“Piensen en qué les rinde. Esta semana vamos a bajar los puchos y aumentar la cantidad de recursos para comer. Necesitan morfar, chicos”.
“Esta semana vamos a bajar los puchos y aumentar la cantidad de recursos para comer. Necesitan morfar, chicos”.
“¡Y los días de la prueba pónganse las pilas!”.