Los juegos bruscos en la casa de Gran Hermano 2023 no faltan y esta vez uno entre Lucía Maidana y Alan Simone terminó con Sabrina Cortez herida en uno de sus ojos.
“La punta de la chancleta me entró en el ojo. ¡Lo tenía abierto!”.
“Tengo un derrame acá adentro. No pude cerrar el ojo, me pegó adentro”, le comentó, a Furia con un parche el ojo después de que Lucía le tiró una sandalia a Alan por la cabeza que terminó impactando de lleno en uno de los ojos de la influencer.
“¿En serio quiso pegarte? Pero qué pasó, si siempre quiere besarte”, acotó Juliana, divertida mientras Sabrina le restaba importancia y destacaba que la habían visto rápidamente en el reality.
SABRINA CORTEZ TUVO UN ACCIDENTE EN GRAN HERMANO 2023 CUANDO LE PEGARON CON UNA SANDALIA EN EL OJO
“Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer”, relató, al tiempo que Lisandro le pedía hacerle una broma a la futbolista salteña diciéndole que había perdido parte de su visión.
“Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien”, concluyó.
“La punta de la chancleta me entró en el ojo. ¡Lo tenía abierto, boludo!”, recordó, más tarde en una charla con Licha, Martín y Nicolás.