Si bien fue a visitar a Sabrina Rojas a Villa Carlos Paz donde se encuentra haciendo temporada de verano -y hasta se quedó a dormir en su departamento- el Tucu López dejó en claro que ese reencuentro no tuvo nada que ver con una reconciliación, como rápidamente se especuló en las redes y medios.
Sin embargo, en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, el actor no descartó la posibilidad de retomar el noviazgo: “No tengo tiempo ni ganas para el amor. He tenido dos años hermosos años con Sabri y los chicos, y terminó todo muy armónico. No le cierro las puertas a nada. Si nosotros podemos resolver algunas cosas, podemos volver, capaz no. No ando buscando el amor, no ando buscando enamorarme”, expresó.
“Si hay algo que hice con Sabrina fue acoplarme a su vida. Yo llevaba a los chicos a los actos del colegio cuando Sabri laburaba, los llevaba al colegio o al médico. Fueron cosas que se fueron sumando, cosas que no pudimos resolver y se vino la temporada encima”, agregó.
Y cerró, concreto: “Yo fui para las Fiestas, saludé a los chicos y fui al cumpleaños de Fausto (el hijo que Sabrina tiene con Luciano Castro, con quien también tiene a Esperanza). Antes de eso, pasé por Carlos Paz y paré en el departamento de Sabrina y fui a ver su obra. Dormí en el sillón. Nos fuimos con todos los chicos a un parque de diversiones y salimos a comer. A veces hablo con los chicos por Whatsapp también”.
SABRINA ROJAS CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE TUCU LÓPEZ
Luego de haber apostado nuevamente al amor tras una breve crisis que mantuvo con Tucu López, Sabrina Rojas sorprendió al abrir su corazón y revelar que el noviazgo atraviesa un nuevo impasse.
“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”, se sinceró Sabrina en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”.
“Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”, agregó la actriz y modelo, dejando en claro los motivos que pusieron en jaque su historia de amor con el joven nuevamente.
Por otro lado, la entrevistada se refirió a su decisión de hacer temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves con la obra Misterio en la cabaña: “No me puedo perder la experiencia de hacer este clásico en Carlos Paz y trabajar con Paula y Pedro que son lo más”, aseguró. Y cerró: “Me animo y lo hago igual. Si Paula no hubiese estado en el elenco, tal vez hubiese dicho que no, pero está mi amiga, sus hijos son amigos de mis hijos, y me siento muy contenta por ellos. Les voy a copar la casa”.