En una semana especial en la que la gran mayoría de los participantes de Gran Hermano 2023 están nominados, los chicos se distendieron en la fiesta que se lleva a cabo todos los viernes por la noche.
Y en Gran Hermano, la noche de los ex se pudo ver el momento en el que Joel repartió picos a Juliana (más conocida como Furia) y Emmanuel, uno de los jóvenes con que se lo vinculó sentimentalmente en el último tiempo.
Además, Joel le dedicó un rap a cada uno de ellos: “Furia hace rato tengo ganas de darte ese piquito, de frente te lo digo”, atinó a decir, antes de agarrar la cara de su compañera y darle un beso en la boca.
Lo mismo hizo con Emma: “Emmanuel es mi amigo en este conflicto. Lo quiero mucho, aunque muchos piensen que él es más que un amigo”, se lo escuchó cantar. Y ante el grito de “¡pico, piquito!” de todos, hubo beso con él también y el grupo estalló de felicidad.
¡A puro pico en Gran Hermano 2023!
VIRGINIA FINGIÓ SU SALIDA DE GRAN HERMANO Y LOS PARTICIPANTES ROMPIERON EN LLANTO AL ENTERARSE QUÉ PREMIO GANARON
Luego de que Virginia cumpliera con la misión (en complicidad con Furia) de hacerle creer a todos sus compañeros que iba a abandonar la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo emocionar hasta las lágrimas a todos los participantes al develar qué sorpresa se ganaron.
“Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó.
En ese momento, muchos de los que estaban escuchando atentamente al presentador, rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos.