Este fin de semana, Juana Viale publicó desde su cuenta oficial de Instagram un posteo dedicado a su perra de once años, Tota. La conductora de Almorzando con Juana mostró su pasión por los animales desde Punta del Este.
“Ella. Mi amora perra. Mi compañera. Mi guardiana. Mi oreja. Mis abrazos. Compañera de aventuras, compañera de silencios. Te amo hermosa. ¡¡¡¡Tan lindo sentir tu calorcito otra vez!!!!”, escribió la actriz en sus redes sociales.
La nieta de Mirtha Legrand se mostró inseparable de la perra cattle dog que le regaló Gonzalo Valenzuela cuando estaba en la dulce espera de su hijo Alí, a quien decidió homenajear con una publicación.
EL BLOOPER DE JUANA VIALE CON SU VESTIDO EN EL REGRESO DE LOS ALMUERZOS
Juana Viale volvió a los clásicos almuerzos el pasado domingo 21 de enero y fue protagonista no solo por su cambio de look sino que también por el blooper que pasó mientras mostraba su atuendo.
Es que mientras la actriz mostraba el vestido que le diseñó Gino Bogani, se le desprendió el escote y quedó semi desnuda: “Es muy traicionero, Bogani, no me deja abrir mucho los brazos”, bromeó.