Tras 16 años de amor, Axel y Delfina Lauría se separaron. Así lo anunció el cantante en sus redes sociales, mediante un contundente comunicado. La pareja, que tiene cuatro hijos, Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio, y que se había mudado Traslasierra, en Córdoba, persiguiendo un estilo de vida más sustentable, llegó su fin.
Hay que rememorar que Delfina, en 2019, cuando Axel fue denunciado por acoso y abuso sexual, estuvo firme junto a él. Si bien la primera causa fue archivada por no contar con pruebas suficientes y la segunda se supone que habría seguido el mismo curso, aseguran que el matrimonio comenzó a perder el equilibrio.
Delfina, en 2019, cuando Axel fue denunciado por acoso y abuso sexual, estuvo firme junto a él.
Sin embargo, un año después, en 2020, anunciaron la llegada de su cuarto hijo con un mensaje que dejaba en evidencia que habían pasado por tiempos difíciles. Sin embargo, los seis siguieron viviendo en Córdoba en búsqueda de la consonancia con la naturaleza. Tiempo atrás, ella había dicho que sus hijos “nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado y no toman leche, salvo la que se hace con vegetales”, aunque sí consumen huevos y quesos.
Aunque según él intentaron recomponer la relación mediante terapia de pareja e individual, finalmente, alzó su voz y anunció el fin de esta historia de amor. ¿Capítulo cerrado?
¿QUÉ HABÍA DICHO DELFINA LAURÍA SOBRE LAS DENUNCIAS CONTRA AXEL?
“La pasé muy mal en su momento. Pero siempre parado desde la verdad y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, había reflexionado Delfina en diálogo con Intrusos sobre las denuncias contra Axel por acoso y abuso.