Nazarena Vélez dio un paso al costado de LAM, que se emite por eltrece, para instalarse durante el verano en Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral. Actualmente, la productora y actriz protagoniza Dos locas de remate junto a su colega Gladys Florimonte.
Por este motivo, Nazarena alquiló una enorme casa para disfrutar de su tiempo libre con su familia. La propiedad está preparada para Salvador, el hijito de Barbie Vélez. Por ejemplo, la enorme piscina que signa el jardín está cerrada con una red y el pequeño cuenta con su piletita inflable, ideal para su edad y tamaño.
En este contexto, la actriz abrió las puertas de su casa y mostró en Instagram cómo es por dentro. Las características principales de su hogar son el minimalismo y la luminosidad. La cocina, con azulejos blancos y muebles del mismo color, cuenta con una isla negra muy moderna; el living, con paredes blancas y sillones color tiza, posee plantas, objetos de decoración blandos, como textiles y almohadones, y cuadros de colores.
LA CASA QUE ALQUILÓ NAZARENA VÉLEZ POSEE UN ENORME JARDÍN
En el jardín, Nazarena cuenta con una galería techada ideal para almorzar o cenar al aire libre.
Además, una enorme piscina cerrada mediante una red y hermosas reposeras de madera con almohadones blancos.