Los participantes de la temporada anterior de Gran Hermano, entre su raid mediático, tenían a LAM como uno de sus destinos. Sin embargo, los exconcursantes Gran Hermano 2023 no pasan por el ciclo de Ángel de Brito, cambiaron por Bendita, y él contó el motivo.
“Como yo estaba en el Bailando como jurado no me parecía estar todo el día hablando de Gran Hermano, o la mitad del programa”.
“Me preguntaron mucho por qué no hablábamos de Gran Hermano como el año pasado. Telefe nos ofreció, obviamente,porque nos funcionó a los dos el año pasado tener a los eliminados en exclusivo, el mismo acuerdo”, contó el conductor en su ciclo.
“Pero como yo estaba en el Bailando como jurado no me parecía estar todo el día hablando de Gran Hermano, o la mitad del programa. Ese es el misterio”, se sinceró, sobre su labor en el certamen de Marcelo Tinelli.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ POR QUÉ LOS EX GRAN HERMANO 2023 NO VAN A LAM Y CAMBIARON A BENDITA
En esta edición los exjugadores tiene como destino Bendita, el ciclo de El Nueve que compite directamente con LAM. El periodista aprovechó para tirarles un “palito”.
“No pasa nada, todo bien con Telefe. Para todas las teorías que tejieron. Después arreglaron con otro canal. No les funcionó tanto, pero ese es otro tema, chicaneó, el programa de Beto Casella.
También Ángel dejó la puerta abierta a la posibilidad de que, tras el final de Bailando 2023, los concursantes eliminados vayan como invitados a su ciclo. “Ahora veremos qué pasará”, concluyó.